Skip To Main Content

Español l Ingles

LA TEMPORADA DE INSCRIPCIÓN HA TERMINADO PARA EL AÑO ESCOLAR 24-25.

Información sobre las fechas de las reuniones para el año escolar 25-26 estará disponible en noviembre/diciembre.

La trayectoria académica de lenguaje de doble vía (dual language) de Klein ISD promueve la lectoescritura en dos idiomas integrando estudiantes que hablan inglés y español en la misma clase donde recibirán instrucción en todas las áreas de contenido como matemáticas, lectura, artes de lenguaje, ciencias y estudios sociales.
Comenzando en kindergarten y continuando en quinto grado, todas las materias (matemáticas, lectura, artes de lenguaje, ciencias y estudios sociales) se impartirán 50% en español y 50% en inglés.

La meta de esta trayectoria académica de lenguaje de doble vía (dual language) es formar estudiantes bilingües, que sean capaces de leer y escribir en dos idiomas y que desarrollen una apreciación y entendimiento de otras culturas al mismo tiempo que logran alcanzar altos niveles académicos. Esta trayectoria académica proveerá la oportunidad a los estudiantes de demostrar el perfil de un estudiante y un líder además de prepararlos para en la comunidad global.

BENEFICIOS DE UNA TRAYECTORIA ACADÉMICA DE LENGUAJE DE DOBLE VÍA

  • Promueve la apreciación por otras culturas e idiomas.
  • Desarrolla un nuevo idioma a altos niveles académicos mientras mantiene altos niveles de desempeño en su idioma nativo.
  • Impacta positivamente el desarrollo de las habilidades en escritura, comprensión y solución de problemas.
  • Promueve el desarrollo cognitivo en las áreas de creatividad y pensamiento crítico.
  • Los estudiantes serán elegibles para recibir créditos de español en la escuela intermedia y secundaria.

Recent News
Superintendent Updates